A veces y solo a veces, confío en las personas. A veces y solo a veces hay personas que son y prefieren ser personas a un personaje admirado.
La mayor de las veces, las personas quieren y no pueden. Por eso los egos, que son la negación de uno mismo que más atrae a otras personas.
A veces y solo a veces, conozco alguna persona que me fascina. Y esas pocas veces, es alguien que no se marcha fácilmente de mi vida.
A veces y solo a veces, me gusta más alguien cuanto más la conozco. Y es entonces cuando, a veces y solo a veces, quiero a alguien.
A veces y solo a veces, también dejo de querer. Pero esto ya es más por imposición propia ante la torpeza ajena. Y duele. Y nada tiene que ver con ese a veces de descubrir y disfrutar e instalar en tu vida.
A veces y solo a veces, quiero que alguien se quede para siempre. Y no suele ser un amante, sino una persona sin más.
Entre esas pocas veces que me suceden, hay alguien recurrente desde hace muchos años: Uchi, amiga, madre y mujer de bandera.
A veces y muchas veces, celebras en privado lo que sientes de verdad. Como tantas veces amplificas lo que no sabes si…
A veces y pocas veces puedes celebrar algo así en público: Feliz 73 cumpleaños. Desde la admiración de la persona, no del personaje que odia y no es.
A veces, muy pocas veces, dices felicidades desde la soledad de saber que esto nunca lo van a leer. Desde la seguridad de que nos reencontraremos todas las semanas. En las clases y en las cañas. Y en el cariño, todos los días.
A veces y solo a veces, suceden personas extraordinarias. Y es extraordinario que estén en tu vida. A veces, hay mujeres así: https://www.youtube.com/watch?v=rCr4QY6i7kQ
A veces y solo a veces, dices olé a la vida, sin más.
Sólo a veces. Y muy pocas veces.
Precioso post Pilar, tu prosa directa, sincera, clara y sincera, es un elogio,
Felicidades y gracias.
Me gustaMe gusta
Siento haber repetido sincero. Tal vez, es doblemente sincero, al ser tan amada la persona del relato, no lo descartes
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Jordi. Viniendo de un artista como tú, doblemente gracias.
Me gustaMe gusta